¿Cómo empaco y preparo postres?
Si tomaste la decisión de emprender tu negocio en la repostería, tienes que cuidar cada detalle de tus productos: desde el sabor, aspecto, precio, distribución y calidad, entre otros.
¿Sabías que la forma en la que empacas o presentas tus postres puede influir en que tus clientes elijan o no comprarlos?
Aquí te compartimos 4 ideas geniales para empacar tus postres fácil, rápido y económico:
Bolsa de celofán:
La clásica bolsita de celofán siempre será nuestra aliada y sacará de apuros cuando buscas una solución rápida y económica. Un pequeño listón y tarjetita con un mensaje le darán el toque final.
Frascos de cristal o mason jar:
Además de verse lindo con un listón, un frasco de cristal puede utilizarse por siempre: para guardar galletas, accesorios pequeños, entre otros objetos. Estarás dando dos regalos en uno y te lo van a agradecer.
Hojas y papel encerado:
Una hoja cualquiera de colores puede ser un sobre para galletas. Solo tienes que hacer un par de dobleces, pegar con cinta adhesiva y ¡listo! Con el papel encerado, fácil de manipular, puedes hacer sobres y bolsitas. No hay manera de que unas galletas luzcan más elegantes que con este tipo de papel.
Cajas de cartón:
Lo práctico de usar cajas de cartón es que hay en varios tamaños y colores. Existen desde las convencionales en color café de un material resistente hasta las cajas con tapa transparente para que tus postres luzcan y además vayan protegidas.
Aquí te compartimos más tips de cómo hacer crecer tu negocio de repostería: http://www.vainillamolina.com/blog/40/como-inicio-mi-negocio-de-reposteria