¡5 tips para comenzar el 2019 muy relajada!
Tomarse un par de minutos para relajarse y liberar la tensión es muy importante, ya que vivimos en un mundo muy acelerado, vamos por la vida corriendo y parecería que el tiempo no alcanza.
Hoy te compartiremos algunas técnicas para vivir más tranquila, que además se ser efectivas, son muy sencillas y las puedes realizar en cualquier lugar, como tu hogar, la oficina, la escuela, etcétera.
No hay que olvidar que estos métodos son salidas rápidas al estrés acumulado y es recomendable profundizar en otras actividades como la meditación constante para tener resultados estables a largo plazo. ¡Comencemos!
- Respirar profundamente: reduce la tensión, libera estrés y se oxigena el cerebro. Comienza con 10 respiraciones profundas y continúa tu día. Repite las veces que sea necesario.
- Visualiza: elimina el ruido mental, cerrando los ojos y visualizando un lugar agradable, donde todo es bienestar, así lograrás despegarte unos momentos del caos y ruido del ambiente.
- Masajea tus manos: aplicar presión justo en el espacio de en medio, entre el dedo índice y el pulgar, ayuda a distraer y relajar la tensión de otras partes del cuerpo brindando calma inmediata.
- ¡Adiós celular! Podrás pensar que esto es imposible, pero te aseguramos que no lo es. Desconectarse un rato del celular te brindará una sensación de calma y tranquilidad ¡inténtalo!
- Bebidas con un chorrito de Vainilla Molina: Los efectos relajantes de la vainilla, combinado con infusiones o sabores como el chocolate, ayudan a tu sistema nervioso a entrar en un estado de relax. La temperatura calientita te reconfortará y su sabor te encantará.
¡Aquí te compartimos algunas recetas de bebidas deliciosas con un chorrito de Vainilla Molina que te pueden gustar! http://en.vainillamolina.com/recetas/bebidas