Deliciosos mini cheesecakes de matcha

El cheesecake es un postre que nunca pasa de moda, pero esta versión con matcha tiene un giro especial, ¡son versión mini! ideales para compartir un sabor irresistible en versón individual, y no es por presumir, pero preparar estos bocados dulces es muy fácil.
Para preparar estos mini cheesecakes de matcha vamos a necesitar:
Para la base:
1 taza de galletas digestivas trituradas
3 cdas de mantequilla derretida
Para el relleno:
450 g de queso crema a temperatura ambiente
½ taza de azúcar
2 piezas de huevo
½ taza de crema para batir
Un chorrito de Vainilla Molina
2 cdas de polvo de matcha
1. Mezcla las galletas molidas con la mantequilla derretida. Coloca una cucharada en cada molde de cupcake con capacillo y presiona bien para formar la base.
2. Bate el queso crema con el azúcar hasta que quede suave. Agrega las piezas de huevo una a una, luego la crema para batir y un chorrito de Vainilla Molina.
3. Incorpora el polvo de matcha tamizado poco a poco para evitar grumos y mezcla hasta integrar.
4. Vierte la mezcla sobre cada base de galleta. Hornea a 160 °C durante 18–20 minutos, hasta que el centro esté casi firme.
5. Deja enfriar a temperatura ambiente y luego refrigera al menos 2 horas antes de servir.
6. Puedes decorar con un poco de matcha espolvoreado, crema batida o frutos rojos.
Tip: Si prefieres una versión sin horno, sustituye las piezas de huevo por 1 cdita de grenetina hidratada e integrada en la mezcla.
Ya sea para una reunión, una sobremesa o simplemente para darte un gusto, estos mini cheesecake de matcha son una gran opción. Cremosos, con un toque distinto y muy prácticos, seguro se convierten en parte de tu recetario.