Conoce los beneficios de tomar una taza de café
¿Sabías que, además de despertarte y darte energía, el café es una bebida que ofrece múltiples beneficios para la salud?
Por supuesto, siempre y cuando se beba con moderación. Vamos a compartirte algunos puntos importantes y ¡llega hasta el final de la nota para prepararte una deliciosa taza de café con un chorrito de Vainilla Molina!
1. El café puede mejorar tus niveles de energía
2. El café como diurético
3. La cafeína puede mejorar el rendimiento físico
La cafeína hace que las células de grasa descompongan la grasa corporal, liberándolas en la sangre como ácidos grasos libres y haciéndolos disponibles como combustible. Es por eso que algunos especialistas en nutrición agregan a la dieta una taza de café o té con cafeína.
¡Prende la cafetera! Pues a continuación te compartiremos 2 recetas para disfrutar un delicioso café con un chorrito de Vainilla Molina.
Disfruta un affogato con Vainilla Molina
Además de ser una bebida, es un postre porque la combinación de café con helado lo convierte en uno de los platillos más pedidos en restaurantes gracias a la perfecta combinación de sabor.
Aprende a prepararlo en dos sencillos pasos y con tres ingredientes.
-
2 cucharadas de helado de vainilla o chocolate.
-
1 shot de café espresso caliente
-
Un chorrito de Vainilla Molina
-
Nueces, almendras, cacahuates al gusto
-
Coloca el helado dentro de un vaso o copa de cristal y posteriormente vierte el shot de café caliente junto con el chorrito de Vainilla Molina.
-
Agrega un puñado de nueces, almendras o cacahuates.
-
Disfruta.
Prepara café de coco y lavanda
El café de coco y lavanda se puede disfrutar tanto frío como caliente. Échale un chorrito de Vainilla Molina y disfrútalo junto con unas galletas de mantequilla o un panqué de naranja. Ve por los ingredientes y manos a la obra:
-
1 taza de café americano doble
-
1 taza de leche de coco
-
1 cucharada de lavanda orgánica
-
Endulzante al gusto
-
Hielos
-
Un chorrito de Vainilla Molina
1. Mezcla en una olla la leche, la lavanda, infusiona por 5 minutos y enfría
2. Revuelve con el café, la leche y un chorrito de Vainilla Molina
3. Endulza y sirve en un vaso con hielo.
¿Qué otra receta con café añadirías a esta lista? Disfruta cada una de estas bebidas con un chorrito de Vainilla Molina.