Beneficios de las aguas frescas frutales.
Sin conservadores y 100% naturales.
La mayoría de los “jugos naturales” que encuentras en los supermercados tienen una gran cantidad de azúcar, conservadores y otros componentes químicos que dañan al organismo. En cambio las aguas hechas con ingredientes naturales son la opción más saludable, te aportará la cantidad de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita sin la necesidad de agregar endulzantes artificiales.
Preparación rápida y sin complicaciones.
¿Qué se necesita? Agua, fruta, hojas aromáticas, hielo y un chorrito de Vainilla Molina ¡Así de fácil! Puedes elegir entre frutas cítricas como la naranja, la toronja, el limón; están las bayas como las moras, los arándanos, las fresas y las frutas tropicales como la granada, el mango, kiwi, papaya, etc. Simplemente se licúa con agua o machaca la fruta, se añaden las hojas aromáticas, se agregan hielos y se le da el toque especial con un chorrito de Vainilla Molina. Si sientes que le falta sabor dulce puedes utilizar miel de abeja o tu endulzante favorito..
¡Haz tus propios sabores!
¡Lo divertido es crear nuevos sabores! Puedes inventar la composición de tu agua de frutas, agregando los ingredientes que más te gusten. Si ya estás aburrida del agua natural, esta opción puede ser tu salvación. Puedes beber uno por la mañana y otro por la cena, intercalando frutas para probar de todos los sabores y crear nuevas combinaciones. También puedes preparar en grandes cantidades, guardar en una jarra y dosificar tu agua de frutas durante la semana. Te durará aproximadamente 7 días en el refrigerador cubierta con una tapa hermética.
Además de ser ricos, son hidratantes, limpian y purifican el organismo de toda clase de toxinas.
¡Te compartimos algunas recetas!
Agua fresca de piña y mango
Agua fresca de lavanda y durazno
Agua fresca de sandía, pepino y limón
https://www.instagram.com/p/CMz46WfHxX6/