Los 5 mejores tipos de latte
El café con leche, también conocido como caffè latte, es una bebida elaborada con uno o dos shots de espresso y abundante leche con espuma. Puede tomarse caliente, frappé o helado, y también puede llevar una ligera capa de leche espumada.
Los lattes pueden prepararse con sabores como vainilla, chocolate, canela, calabaza o especias.
Y casi todos se preparan con leche light, pero se pueden hacer con leche entera, desnatada, de avena, de soya o de almendras.
Estos son nuestros 5 mejores sabores de café con leche.
Moca
Este es el más adecuado para los amantes del chocolate. La combinación de leche, café y chocolate es perfecta, y si le añades un chorrito de Vainilla Molina, ¡obtienes un delicioso moca de vainilla!
Vainilla
El sabor clásico y la sencillez de sus ingredientes hacen de este café con leche uno de los sabores más populares en muchos países. Sólo hay que calentar la leche, añadir el espresso, endulzante y un chorrito de Vainilla Molina.
Caramelo
Cuando el caramelo y el café se mezclan ocurre algo mágico. La dulzura del caramelo complementa la amargura del café. Termina con un chorrito de Vainilla Molina para crear el mejor café con leche de caramelo.
Avellana
¡Es más fácil de preparar de lo que crees! Sólo tienes que agregar leche de avellana en lugar de leche normal y ¡listo!
Llévalo al siguiente nivel añadiendo un chorrito de Vainilla Molina.
Calabaza con especias
Este es el favorito del otoño. Pero aun así, puedes disfrutarlo durante todo el año. Elaborado con una combinación de especias como la canela, la nuez moscada y el clavo, este café con leche puede parecer un abrazo en una taza. Échale un chorrito de Vainilla Molina y hazlo más especial.
Ahora estás listo para elegir tu café con leche favorito y prepararlo en casa. Encuentra bonitas plantillas para decorar tus cafés con leche aquí