El blog de Vainilla Molina
Ideas para aprovechar las sobras de postres
Aprovechar las sobras de postres para hacer más postres es posible. En este post vamos a darte algunas ideas para que puedas sacar provecho a esos restos de postres que pueden ser ingrediente para una nueva receta. ¡Ponte creativa en la cocina y descubre nuevos sabores a continuación!
Chocolate para tus bebidas
Funde los trocitos de chocolate que te van quedando y vacía la mezcla en bandejas para hielos. Así siempre tendrás hielos de chocolate para tus bebidas.
Haz una brocheta con frutas
Si te sobró fruta, córtala en cubitos y arma una brocheta con malvaviscos. Báñala con chocolate derretido.
Helado sorpresa
El helado siempre será la respuesta a un postre rápido y delicioso. Puedes agregarle trozos de galletas y chocolate derretido.
Panecito hecho pudín
Si te quedaron trocitos de pan, bolillo, mantecadas, sigue la siguiente receta para hacer un rico pudín. Por cada 200 g de restos de pan, bate y añade de 2 a 3 huevos, 100 g de azúcar, un chorrito de Vainilla Molina, medio vaso de leche y media taza de frutos rojos hasta obtener una pasta homogénea y agrega la mezcla en un molde. Con un horno precalentado a 180 °C, hornea por 40 a 45 minutos y estará listo tu nuevo postre.
Recuerda que, a estas recetas, un chorrito de Vainilla Molina siempre es una buena elección. Conoce nuestras 3 presentaciones de Vainilla Molina, y agrega a tu recetario más recetas que puedes compartir con tus amigos y familia.