- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Ideas y consejos para celebrar el Día de San Valentín

12 / 02 / 2018

¿Qué le regalo a mi pareja? ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué postre puedo preparar? ¿Qué detalle le puedo dar a mis amigas? Si eres una romántica que no deja pasar el 14 de febrero, aquí podrás encontrar la inspiración que necesitas para hacer de esta fecha un momento especial.

 

1. El color de los enamorados: ¡Rojo, mucho rojo! Los detalles como envolturas, globos, flores, postres, se verán vestidos de este color y sus similares como los tonos rosas. Es por eso que las decoraciones estarán centradas en este color.  

 

2. Velas y flores: Si vas a hacer una cena, un ambiente romántico se consigue con velas que le darán un toque especial a ese momento. Agrega flores, pueden ser rosas rojas o rosas. Puedes optar por ponerlas como centro de mesa o esparcir pétalos sobre ella.

 

3. Celebra con amigos: Utiliza este día como una oportunidad para mostrar aprecio y amor a tus mejores amigos. Planea hacer una actividad que te guste hacer mucho en común con un amigo o amiga; luego puedes planear hacer la cena juntos o ir a ver una película. 

 

4. Platillos y postres deliciosos: La comida juega un papel importante en esta ocasión ya que tienes dos opciones: reservar una cena  en un restaurante o echar a volar tu imaginación y preparar una cena única. Solo tienes que buscar recetas tanto de platillos como de postres que te sean fáciles de elaborar y que sorprendan a esa persona especial. 

 

5. Maratón de películas: Ya sea con tu pareja o con tus amigos o amigas, disfruta de tus películas favoritas con un mega maratón. De esta manera compartirás un rato en compañía de tus mejores amigos.

 

Nuestro consejo es improvisar. Si te gusta hacer cosas por ti misma incluye una tarjeta de felicitación bonita con mensajes de amor y quedará en el recuerdo de esa persona especial que amará cada detalle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO