- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Organiza tu propio CANDY BAR

13 / 06 / 2022

Las mesas de dulces o candy bars son una tendencia muy divertida que podemos encontrar en casi cualquier evento como cumpleaños, baby showers o bodas. A simple vista parecen ser una tarea sencilla, pero tienen ciertos detalles que se deben tomar en consideración para que sean un éxito. 

Aquí te compartimos los siguientes consejos para que los apliques en tu próximo evento de verano.

Elige un tema

Comienza eligiendo un tema para tu fiesta, de aquí partirán los demás elementos que te compartiremos.

Con tu tema elegido, será más sencillo crear armonía entre todos los elementos que agregues al candy bar. 

La coherencia en colores es importante, pero intenta también agregar acentos de color para crear contrastes y que el estilo no se vea plano.

La mesa 

Elige una mesa adecuada para el tamaño de candy bar que vas a realizar. Opta por la estabilidad y elige una mesa en buenas condiciones. Puedes utilizar un lindo escritorio, un mueble vintage o carritos dulceros. ¡Todo dependerá del estilo de fiesta que hayas elegido!


Crea alturas

Ya que tengas tu mesa ideal, juega creando alturas utilizando cajas de madera, cajas forradas o bases para pasteles. Agrega también elementos florales, globos o cualquier elemento que genere movimiento. Esto es clave para que la mesa luzca más llena y llamativa.

Calcula bien las cantidades

Este punto es importantísimo, ya que te ayudará a no desperdiciar y así no gastar de más. Conoce con tiempo el número de invitados para que distribuyas bien las cantidades de cada uno de los dulces, postres y snacks que agregarás al candy bar.

Define el menú

De acuerdo al tema elegido, podrás definir el menú que agregarás al candy bar. Por ejemplo si se trata de una fiesta mexicana, puedes ofrecer cupcakes de churro, cupcakes de piñata o deliciosos churro bites.

¡Lo importante es que siempre te apegues al tema de la fiesta! Esperamos que estos tips te sean útiles la próxima vez que decidas organizar una fiesta.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO