- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Los 5 postres más fáciles que puedes hornear en casa

19 / 04 / 2022

¿Te ha pasado que tienes ganas de hornear pero no quieres dedicarle mucho tiempo y esfuerzo? ¡A nosotros también! Por eso hoy recopilamos nuestro top 5 de postres fáciles e irresistibles para hornear en casa. ¡Vamos a verlos!

Brownie

Uno de nuestros postres favoritos es el brownie. Este pequeño suele venir en tamaño de bocado, lo que lo hace tierno y delicioso. Es ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos y como snack dulce por la tarde. Además de la versatilidad de las decoraciones, puedes hacer: brownies cubiertos de chocolate, con chispas, con glaseado, malvaviscos o con otras deliciosas combinaciones. 

Conoce nuestra increíble receta de brownies caseros.  

 

Flan de vainilla  

Delicado, con un ligero toque de sabor a caramelo y mucho punch de vainilla, el flan es uno de los postres más solicitados tanto para la venta como para la sobremesa. El secreto, además de seguir todos los pasos de la receta tradicional, es añadir un chorrito de Vainilla Molina. Hoy en día, hay una gran variedad de sabores: nuez, caramelo, elote, calabaza aunque a nosotros nos gusta mucho la receta tradicional de flan.   

Cheesecake   

La clásica corteza dorada con una mermelada de frutas, como naranja, cereza, frambuesa o fresa, ¡es una increíble explosión de sabor! Es ideal para fiestas, reuniones o como merienda. Recuerda que un chorrito de Vainilla Molina realzará todos los ingredientes de tu receta.

¿Te apetece una rebanada de cheesecake? Mira nuestra receta de cheesecake de limón en vaso.

 

Muffins

Te encantará el olor a vainilla y mantequilla que sale del horno cuando prepares este postre. Al igual que las galletas, hacer muffins invade tu cocina con un exquisito olor. Prueba añadir trocitos de chocolate, nueces o bayas.

 

Te compartimos nuestra receta de muffins con jarabe de maple y tocino.




Galletas de azúcar

Este postre representa el amor, la unidad y el confort. 

Disfruta una fresca tarde de primavera con nuestra receta de galletas de azúcar.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO