- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Las mejores recetas para hornear

26 / 10 / 2021

¡Hornear ‍el postre perfecto será más fácil de lo que crees!  

Un postre hecho a mano es deliciosamente único por el cariño, tiempo y dedicación que se le invierte, pero ¿cómo elegimos las 5 mejores recetas para hornear? Aquí te compartimos nuestras favoritas, irresistibles y perfectas para celebraciones y días especiales.  

Brownie  

Uno de los postres preferidos por su tamaño es el brownie, ya que, al ser un bocado, tiende a ser la versión mini de un pastel. Es ideal para fiestas infantiles, reuniones con amigas y como snack dulce. Además de la versatilidad de decoración que puedes hacer: cubiertos de chocolate, sprinkles, betún, malvaviscos, entre otros dulces ingredientes.  

Flan de vainilla  

Delicado, con un ligero toque de sabor a caramelo y mucha vainilla, el flan es uno de los postres más solicitados tanto para la venta y postre en casa. El secreto, además de seguir todos los pasos de la receta tradicional, es echarle un chorrito de Vainilla Molina. Hoy en día hay gran variedad de sabores: nuez, cajeta, elote, aunque nosotros disfrutamos mucho el tradicional de vainilla.  

Cheesecake   

Todas conocemos el tradicional cheesecake, esa tarta de queso con fresa o zarzamora, ya que lo doradito de tal postre con una mermelada de fruta son una explosión increíble de sabor en nuestra boca. Es ideal en cualquier momento, como desayuno, cena o por el puro antojo.  

Muffins o cupcakes  

El olor ya sea a vainilla, zanahoria o chocolate saliendo del horno al hacer este postre te va a encantar. Al igual que hornear galletas, hacer cupcakes o muffins invade de olor a panecito recién hecho tu cocina. Combinarlos con chispas de chocolate, chocolate derretido o con queso crema y zarzamora los hace ¡irresistibles!  

Pay  

Este postre es ideal para cerrar con broche de oro tu semana. Ya sea de manzana, de limón, de nuez, cada rebanada te saca un suspiro. Acompáñalo con un cafecito americano para balancear el nivel de dulzura, ¡nosotros te enseñamos a preparar un mini pay de manzana aquí! son ideales en cualquier momento, como desayuno, cena o por el puro antojo.  

Panqué  

Un postre sencillo para hornear al que no te podrás resistir porque les encanta a todos y siempre te sacará de apuros ya que son ideales para ocasiones especiales, vender o para regalar. Te darás cuenta de que no te puedes comer solo una rebanada. ¡Es delicioso y esponjoso! 

¿Qué receta HORNEARÁS primero? Compártenos en los comentarios tus creaciones y presume tus talentos como repostera profesional aplicando estos trucos de repostería que te compartimos en este DESCARGABLE.   

COMPARTE ESTE ARTÍCULO