- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Cómo hacer paletas de hielo

07 / 06 / 2022

Sigue nuestras recomendaciones para preparar las paletas de hielo más ricas de esta temporada de calor.  

Materiales necesarios 

Antes de preparar tus paletas heladas asegúrate de tener todos los ingredientes que necesitas, un molde para paletas y palitos de madera. 

Si no tienes moldes para paletas, no te preocupes, puedes usar vasitos de plástico y quedarán igual de ricas.

paletas

Paletas heladas de limonada y frutos rojos 

Esta receta es perfecta para disfrutar en una tarde calurosa junto a tus amigos. La combinación del limón y los frutos rojos se convertirá en una de tus favoritas este verano. Mira la receta y prepárala en casa.

 

mango

Paletas de mango y coco 

Si eres fan de estos ingredientes veraniegos tanto como nosotros, nuestra receta de paletas heladas de mango y coco es la ideal para ti.  

Estas paletas son perfectas para acompañarte en un día de alberca bajo el sol. Sigue el paso a paso de nuestra receta aquí.

 

limon

Paletas de pay de limón 

El pay de limón es uno de nuestros postres favoritos cuando hace mucho calor y qué mejor que disfrutarlo en una versión innovadora y fácil de llevar a donde tú quieras. 

Prueba nuestra receta de paletas de pay de limón, te aseguramos que le encantará a todo mundo.

 

berries

Paletas de coco y frutos rojos 

El coco es súper refrescante y los frutos rojos agregan ese toque dulce que enamora a todo mundo, descubre la combinación ideal de estos dos ingredientes en nuestra receta de paletas heladas de coco y frutos rojos

Prepáralas y llévalas al parque para una buena tarde de plática y diversión. 

 

¡Adiós, calor! 

Refréscate del calor con estas deliciosas recetas y un chorrito de Vainilla Molina. ¡Etiquétanos en tus redes sociales! Nos encanta ser parte del chorrito de alegría que le echas a tus días.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO