- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

4 ideas para festejar y sorprender a mamá

03 / 05 / 2022

Celebrar a mamá puede ir más allá de sólo darle un lindo regalo. Descubre ideas de actividades fáciles y divertidas que puedes hacer con ella.

 

amasar

Tarde de postres 

Hornear postres es una actividad que puede ser muy divertida cuando la compartes con las personas más especiales para ti. Proponle a mamá una tarde de hacer postres juntas. Pueden elegir un par de sus postres favoritos, poner su música favorita y platicar mientras los preparan. 

Te recomendamos nuestros postres en versión mini para que al final cada una pueda regalar algunos postrecitos a sus personas preferidas: 

 

galletas

Hora del chismecito 

Platicar sobre todo y nada siempre es muy divertido y de seguro a mamá le encantará escuchar cómo te está yendo. Prepara un postre para las dos, una bebida refrescante y siéntense a platicar. 

Dejen los celulares de lado y reencuéntrense con nuestras sugerencias de postres y bebidas: 

 

tele

Tarde de películas 

Ver películas con algunos snacks y bebidas deliciosas siempre es un buen plan. Elijan las películas que más les gustan o descubran sus nuevas favoritas juntas.  

Prepara nuestra selección de entradas para compartir y elige una de nuestras increíbles recetas de bebidas

Entradas para compartir con un chorrito de Vainilla Molina: 

 

huevos

Celebrando a mamá a la distancia 

Si no podrás ver a mamá en persona, no te preocupes, aún pueden hacer actividades juntas por videollamada. 

¡Hagan un mini concurso de postres! Elijan una receta que se les antoje mucho a las dos y conéctense en videollamada para prepararla juntas. Al final cada quien debe presentar su postre arreglado muy bonito, pruébenlo, descríbanlo e intentan definir a una ganadora. 

Es una actividad muy sencilla pero que hará que se sientan muy conectadas aún estando lejos. En nuestro recetario podrás encontrar recetas dulces de todo tipo que de seguro les encantarán.  

¡Feliz Día de las Madres! 

Dale un fuerte abrazo a mamá y recuérdale lo mucho que la quieres. Estas actividades harán que el día sea súper especial para mamá y para ti. Recuerda que también puedes hacer estas actividades con mamá y más personas, involucrar a más familia también es divertido. 

Etiquétanos en tus redes sociales, nos encanta compartir contigo los momentos que le agregan un chorrito de alegría a tus días.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO