- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

BASES Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA EN FACEBOOK – HALLOWEEN GIVEAWAY

25 / 10 / 2021

Las presentes bases, términos y condiciones tienen por objeto reglamentar la participación en la dinámica denominada “Halloween Giveaway”. 

Dinámica en Facebook del del lunes 25 de octubre de 2021 al jueves 28 de octubre de 2021.  

 
Premio: 

3 kits Postrelicioso (uno para cada ganador) que incluyen productos y utensilios de la marca Postrelicioso. 

 

• La dinámica se publicará en la página oficial de Facebook de Postrelicioso el día lunes 25 de octubre del 2021. 

• Podrán participar a partir del lunes 25 de octubre de 2021 y hasta el jueves 28 de octubre del 2021 a las 23:59 h (Hora de la Ciudad de México) 

   

Para participar, deberán:  

1. Seguir nuestra cuenta oficial de Facebook. 

2. Darle me gusta o reaccionar a la publicación de la dinámica.   

3. En los comentarios de dicha publicación dinos qué postre vas a preparar este halloween con Postrelicioso y etiqueta a unx amigx. (No marcas, famosos, ni cuentas falsas)  
 

Acerca del perfil del concursante: 

· Residente de la República Mexicana. 

· Mayor de 12 años. 

· Perfil legítimo y público (NO Cazapremios, NO compra likes). 

· NO haber sido ganador en dinámicas anteriores de Postrelicioso. 

 

Sobre la selección del ganador:  

• Las personas ganadoras serán elegida al azar a través de la plataforma https://commentpicker.com/ 

• Revisaremos que el usuario seleccionado haya cumplido con los pasos a seguir.  

• No se tomarán en cuenta “likes” en el comentario a participar, ni comentarios que no incluyan alguno de los elementos antes mencionados. 

• Las cuentas participantes deberán ser de personas reales con perfiles públicos. No se aceptarán marcas o cuentas falsas.  

• Puedes comentar las veces que quieras, siempre y cuando cada comentario tenga una respuesta diferente y etiquetes a distintas personas.   

• El día viernes 29 de octubre se darán a conocer a los ganadores dentro de un comentario en la publicación de la dinámica en la cuenta de Facebook de Postrelicioso para posteriormente indicarles el procedimiento para hacerles llegar el premio.  

• Las personas ganadoras deberán responder al seguimiento del premio en un lapso menor a cuatro horas hábiles, a través de un mensaje directo a la cuenta oficial de Facebook de Postrelicioso.  

 

Condiciones: 

• En caso de alguna controversia, Postrelicioso decidirá al ganador o se reservará el derecho de anular la dinámica  o hacer alguna modificación en el número o tipo de premios a entregar.  

• Al participar, autorizas a Postrelicioso y a utilizar tu nombre, fotografía, video y cualquier contenido que hayas proporcionado en la dinámica para su uso dentro del sitio web de Postrelicioso, así como de sus redes sociales, así también aceptas que la elección del ganador de la dinámica es final e irrevocable.  

• El premio no es transferible, ni es canjeable por otros productos, servicios, ni por dinero en efectivo.  

• Facebook, Inc., no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; es sólo entre Postrelicioso y sus seguidores. La actividad no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por Facebook, Inc. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO