- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

5 bloggers reposteras que endulzarán tus días

26 / 10 / 2017

Fotógrafas, mamás y arquitectas que en la cocina encontraron su verdadera pasión. Ellas roban nuestro aliento todos los días y nos inspiran cada vez que vemos sus fotos en Instagram y Facebook con las delicias que preparan.

Te presentamos a estas 5 amantes de la cocina que, desde México, nos comparten un chorrito de esa pasión que convirtieron en una forma de vida.

 

1.    Delicious Home

Ana Caballero es la creadora del fabuloso "Delicious Home", un hogar virtual donde esta mamá chef nos comparte creativos y saludables platillos para toda la familia. Ana ama las recetas de panes caseros y siempre nos comparte tips acerca de cómo mantener  nuestro propio huerto casero. Aquí puedes encontrar su blog: https://homedelicioushome.com/

 

2. Chokolat Pimienta

“Chokolat Pimienta” es producto de la creativa Vane Hernández Farías, una venezolana amante de la repostería, food blogger, fotógrafa, estilista de alimentos y cocinera. Aunque los postres son su especialidad también tiene exquisitas recetas de bebidas, almuerzos, desayunos y cenas que puedes revisar en su sitio web: https://chokolatpimienta.com/

 

3. De Mozo a Chef

Irasema Abril es una food blogger, pastelera y arquitecta de Mexicali que disfruta hacer deliciosas creaciones en la cocina, especialmente postres, y de compartirnos sus experiencias y descubrimientos en sus clases de cocina. Te recomendamos una receta de deliciosos cupcakes que puedes encontrar en su blog: https://www.demozoachef.com/

 

4. Mis Pastelitos

Gris Verduzco es una amante de la repostería que busca hacer nuestra vida un poco más dulce y “eshpeshial” con “Mis Pastelitos”, un canal de Youtube al que sube recetas semanales de deliciosos postres, aunque lo mejor es su gran imaginación. Estamos seguros que te sorprenderá, como a nosotros, con sus versiones gigantes de los pastelitos de la tiendita de la esquina y de los postres que siempre deseamos probar de nuestras caricaturas favoritas hechas realidad.

 

5. Paulina Abascal

Paulina es una de las chefs más famosas de México y tras casi 25 años de experiencia, trabajar con la Pastelería El Globo como directora de la marca La Balance y participar representando a México en la Copa del Mundo de Pastelería 2001 en Francia, actualmente tiene su línea de servicios gourmet “Dulces besos” y nos comparte tips y recetas en su página de Facebook.

Sabemos que como a nosotros, ellas te encantarán, síguelas e inspírate para cocinar platillos con los que se te hará agua la boca.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO